Servicios auxiliares Cristian Servicio Integral

SERVICIOS AUXILIARES

Cristian Servicio Integral, es también una empresa especializada en los servicios auxiliares. En una sociedad como la nuestra, se hace evidente la necesidad de una protección de nuestras familias y nuestras posesiones, Cristian Servicio Integral, es una empresa líder en este sector. En este sentido, nuestra principal misión es proteger con la mayor eficacia a nuestros clientes.
Por otra parte, el valor más preciado de Cristian Servicio Integral, son nuestros trabajadores, por ello realizamos una selección minuciosa del personal e impartimos formación técnica y humana, puesto que son la imagen directa de nuestra empresa.
La firmeza, la experiencia en servicios, la formación, la observación, la diligencia, son características de nuestros resultados y sin duda obedecen a la actitud de nuestros trabajadores. Nos ocupamos de su formación y bienestar, consiguiendo así una estabilidad y fidelidad a la empresa y a nuestros clientes.

 

“Todo lo necesario para garantizar su protección y la de los suyos”

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Cada servicio auxiliar que contrata Cristian Servicio Integral se realiza con personal cualificado, el más idóneo para las características del mismo. Contando además con la asignación de un Coordinador que mantendrá un contacto permanente y directo con el Controlador y con el Cliente, siendo el enlace con la gerencia de nuestra Empresa. Se busca así evitar errores, agilizar las órdenes y establecer un sistema de información actualizada, con el fin de mantener las mejores relaciones profesionales.

NUESTRA OFERTA

▪ Control de acceso presencial e identificación mediante tarjetas personalizadas del personal laboral en obras, industrias, parque empresarial, etc. Indicando en todo momento las normas internas de seguridad.
▪ Conserjería.
▪ Control de acceso y custodia de las instalaciones y bienes.
▪ Comprobación y control de todo tipo de instalaciones.
▪ Supervisión y orientación de visitantes en zonas reservadas o de acceso restringido.
▪ Recepción, gestión auxiliar, atención telefónica, recogida y entrega de materiales, emisoras permanentes y control de cámaras.
▪ Control de tránsito de vehículos industriales.
▪ Comprobación y control de calderas, cámaras frigoríficas, programas de regadíos, iluminación, elementos de calefacción, sistema de alarmas, aire, etc. Para garantizar su funcionamiento y, su seguridad física.
▪ Atención e información.
▪ Servicios de Secretaría.
▪ Telefonistas.
▪ Auxiliares de aparcamientos.
▪ Gestión de productos en puntos de venta.
▪ Guías de museos y exposiciones.
▪ Guías de visitas.
▪ Gestión de salas y espacios.
▪ Auxiliares para eventos.
▪ Auxiliares en teatros, espectáculos y actividades socioculturales.
▪ Información ciudadana.
▪ Control de aparcamiento regulado.
▪ Lectura de equipos a medida.
▪ Recepción.
▪ Gestión de reprografía.
▪ Servicio Auxiliar de conexiones viales (Señalista).