Limpieza Cristian Servicio Integral

LIMPIEZA

El servicio de limpieza es una de las principales áreas de influencia de Cristian Servicio Integral. Cuenta con gran experiencia en la limpieza de gran variedad de instalaciones como oficinas, colegios, bancos… Así como en la conservación de toda clase de suelos, materiales y espacios acristalados. Especializados también en limpiezas post-obra, parkings, comunidades, fachadas y luminosos.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Cada servicio de limpieza que contrata Cristian Servicio Integral se realiza con personal cualificado, el más idóneo para las características del mismo. Contando además con la asignación de un Coordinador que mantendrá un contacto permanente y directo con el Limpiador y con el Cliente, siendo el enlace con la gerencia de nuestra Empresa. Se busca así evitar errores, agilizar las órdenes y establecer un sistema de información actualizada, con el fin de mantener las mejores relaciones profesionales.

NUESTRA OFERTA

▪ Servicios Integrales para Centros Comerciales y de ocio.
▪ Limpieza Post – Obra.
▪ Limpieza de edificios, Oficinas, Negocios, Colegios, Entidades financieras, etc.
▪ Limpieza de superficies de cristal en edificios y escaparates.
▪ Conservación de toda clase de suelos y pavimentos.
▪ Abrillantado y cristalizado de suelos.
▪ Limpieza y fregado industrial (Parking y grandes superficies).
▪ Limpieza generales de Parking.
▪ Limpieza de superficies de cristal en altura.
▪ Limpieza Agroalimentaria.
▪ Mantenimientos integrales (comunidades y negocios).
▪ Control de plagas (Desinfección, Desratización y Desinsectación).
▪ Ozonización (Desinfección, Desodorización y Esterilización).
▪ Limpieza de síndrome de Diógenes.
▪ Limpieza Post Morten.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA

La Limpieza acción de limpiar la suciedad, lo superfluo o lo perjudicial de algo. La limpieza también es muy importante en la vida cotidiana ya que sin ella muchos podríamos contraer enfermedades causadas por bacterias de la suciedad.
Estudios de la Universidad de Kornel (USA) aseguran que una correcta limpieza de las oficinas puede mejorar el rendimiento de sus empleados hasta un 15% más.
El servicio de limpieza es una parte importante de cualquier empresa, negocio, vivienda, etc. La oficina es un lugar en donde pasamos muchísimo tiempo del día, por lo que un buen mantenimiento de limpieza será imprescindible para el mantenimiento de la armonía en el trabajo.