Conserjeria Cristian Servicio Integral

CONSERJERÍA

En Cristian Servicio Integral ponemos a su servicio a nuestros profesionales de conserjería, adecuadamente formados para el cumplimiento de sus funciones. Velan por el cumplimiento de la normativa interna de su organización, oficina, comunidad de propietario, etc.
Gestionan las incidencias que pueden surgir en las instalaciones directamente con las empresas de mantenimiento (ascensores, puertas automáticas, sistema contra incendios, etc.).
El valor más preciado de Cristian Servicio Integral, son nuestros trabajadores. Es por ello que realizamos una selección minuciosa del personal de conserjería e impartimos formación técnica y humana, puesto que son la imagen directa de nuestra empresa. La firmeza, la experiencia en servicios, la formación, la observación, la diligencia, son características de nuestros resultados y sin duda obedecen a la actitud de nuestros trabajadores. Nos ocupamos de su formación y bienestar, consiguiendo así una estabilidad y fidelidad a la empresa y a nuestros clientes.


“Todo lo necesario para garantizar el funcionamiento de su empresa y resindencial”


NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Cada servicio que contrata Cristian Servicio Integral se realiza con personal cualificado, el más idóneo para las características del mismo. Contando además con la asignación de un Coordinador que mantendrá un contacto permanente y directo con el Controlador y con el Cliente, siendo el enlace con la gerencia de nuestra Empresa. Se busca así evitar errores, agilizar las órdenes y establecer un sistema de información actualizada, con el fin de mantener las mejores relaciones profesionales.

NUESTRA OFERTA

▪ Cierre del centro
▪ Apertura del centro
▪ Encendido y apagado de luces
▪ Encendido y apagado de sistemas de aire acondicionado, calefacción y extracción
▪ A efectos de documentación

Durante los horarios establecidos para la realización del servicio, el personal de Cristian Servicio Integral, S.L, a efectos de documentación, realizará el empaquetamiento, ensobrado y preparación para envío necesaria y solicitada por el cliente. Dentro de esta función se realizarán las tareas más básicas de preparación de documentación siempre atendiendo a unas correctas directrices ordenadas por nuestro cliente.
La documentación será trasladada dentro del horario de trabajo a los centros designados por el cliente, ya sean dependientes u organismos ajenos.

RECEPCIÓN, INFORMACIÓN Y GUÍA DE VISITAS.

▪ Opera una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
▪ Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida.
▪ Anota en libros de control diario (Partes) las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado.
▪ Mantiene el control de llamadas locales y a larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.
▪ Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos al cliente.
▪ Anota los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones del cliente.
▪ Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.
▪ Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
▪ Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
▪ Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
▪ Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.