Certificaciones

ISO 9001

En Cristian Servicio Integral estamos decididos a ofrecerles Servicios Integrales con la máxima calidad, prueba de ello, son los distintos medios que ponemos para controlar todos los servicios que prestamos. También realizamos anualmente una encuesta de calidad, la cual nos facilita una gran información directa del cliente, que pasamos a estudiar para la elaboración de nuevos procedimientos.

Todo ello lo acredita nuestra Certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la norma UNE ISO 9001:2008, obtenido en la Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, por la empresa certificadora BM TRADA.

A.E.L.P.A.

Cristian Servicio Integral es miembro de la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante, AELPA, la cual es avalada por AFELIN (Asociación Nacional) y a su vez está integrada en FECVAEL (Federación Valenciana de Limpieza) y cuyos miembros están comprometidos con la gestión profesional, legal y con altos estándares de calidad en la ejecución.

ISO 22000

En Cristian Servicio Integral estamos mejorando constantemente y prueba de ello es el proceso de implantación de la norma ISO 22000 en el que nos encontramos.

La norma ISO 22000 es la norma internacional de sistemas de gestión de seguridad alimentaria adecuada para las empresas que intervienen en la cadena alimentaria. Dicha norma especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria que implica la comunicación interactiva, la gestión del sistema, y los programas de prerrequisitos (PPR).

La norma se centra en asegurar la cadena de suministro, tiene principios de sistemas de gestión integrados y está alineado con los principios de APPCC del Codex Alimentarius.

SELLO ISO 90011 Cristian Servicio Integral
aelpa Cristian Servicio Integral